Quienes somos

Trabajando para nuestros clientes cubrimos una amplia gama de cuestiones relacionadas con la operación cotidiana de las empresas, incluyendo: transacciones comerciales (por ejemplo, facturación, elaboración de extractos o facturación), asuntos internos administrativos y legales, relaciones entre los órganos de la empresa, acciones de marketing, negociaciones.

Un elemento esencial de tal actividad es el gran volumen de correspondencia y por lo tanto, la cuestión de la coordinación de su funcionamiento. Las empresas, cuyo negocio requiere comunicación regular y oportuna con los clientes se ven obligadas a «producir» innumerables correspondencias. Las empresas que quieren utilizar los envíos masivos como una herramienta de marketing, tarde o temprano, enfrentarán el dilema de coordinar el proceso por su cuenta o externalizarlo.

Los envíos masivos en cada negocio son un elemento importante para apoyar su negocio principal. Puede tratarse de la transmisión de diversos tipos de información. Estos pueden ser estados bancarios de cuentas, tarjetas de crédito, facturas de ventas, facturas de electricidad o de gas o facturas telefónicas con facturación de llamadas. En este sentido, la correspondencia se hace específica, preparada bajo las condiciones de confidencialidad de los datos que contiene.

Independientemente del área de aplicación de esta solución, con el fin de corresponder eficazmente con los clientes, ella debe ser preparada por personal especializado con el máximo cuidado y profesionalidad. Por razones económicas y legales, considere externalizar esta tarea a un subcontratista. Debido al hecho de que están en juego elementos importantes de la empresa, es importante que el subcontratista elegido preste el servicio de la más alta calidad a la organización.

Sin embargo, no tiene que preocuparse por ninguno de estos problemas cuando subcontrata su correspondencia con BackOffice Outsourcing, ya que nos especializamos en impresión, envío de correo y procesamiento. De hecho, podemos hacer el trabajo más rápido, mejor y con mayor precisión que la mayoría de las empresas por sus propios medios. Lo hacemos para que sus empleados puedan centrarse en tareas más rentables.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar servicios y soluciones de externalización de la más alta calidad que aumenten la eficiencia del trabajo y ofrecer soporte profesional. Nos distinguimos por la respuesta rápida a los cambios en las necesidades empresariales de los destinatarios del servicio, el aumento continuo en la calidad del servicio al cliente, el mantenimiento y la mejora de la infraestructura técnica para la prestación de servicios. Las acciones de la compañía están diseñadas para garantizar la seguridad de la información procesada y para gestionar servicios que estén en línea con las normas comúnmente aceptadas, es decir, una política de seguridad ampliamente definida.

Actividad – nuestro principio es hablar con nuestros clientes acerca de sus necesidades. Somos activos y altamente valorados en la cultura del respeto mutuo, independientemente de su posición o papel desempeñado. Estamos abiertos a opiniones y argumentos. Somos capaces de escuchar y en nuestras acciones buscamos un acuerdo en nombre de una buena cooperación y objetivos comunes.

Consultoría – nuestro objetivo es asesorar, buscar soluciones y mejorar. Constantemente estamos construyendo una cultura de innovación y creatividad. Teniendo el potencial en forma de empleados comprometidos, creemos que no hay desafíos que no podamos enfrentar.

Visión – nuestra visión y el principio rector es tratar a nuestra empresa como un bien común. Nos esforzamos para hacer que la marca BackOffice sea ampliamente conocida como sinónimo de los más altos estándares de negocio. Nos fijamos metas ambiciosas y con determinación las realizamos para el beneficio de la compañía, de empleados y de clientes.

Innovación – nuestro principio es un acercamiento creativo a cada desafío. Entendemos los desafíos y los seguimos, desarrollando y mejorando constantemente nuestras competencias. Con aprobación aceptamos todo lo que abre las perspectivas para el desarrollo de nuestra empresa y de nuestros empleados.

Desarrollo continuo – nuestro principio es el desarrollo a través de metas. Comprendemos perfectamente que el mayor esfuerzo es de poco valor si no termina con el objetivo. Todas nuestras acciones se hacen con conciencia. Nos fijamos metas claras estableciendo los parámetros del éxito.

Apertura – nuestro principio es la apertura y el acercamiento de la sociedad al negocio. Conseguimos utilizar la el feedback de nuestros clientes. Nos enfocamos en la honestidad y la apertura en todos los aspectos de nuestras actividades. El parámetro más importante de nuestro éxito es el beneficio y la satisfacción del cliente.

Movilidad – nuestro principio es la velocidad y la movilidad de la acción. Al servir a nuestros clientes, damos prioridad a la velocidad y movilidad de nuestras acciones. Somos conscientes de que nuestra respuesta depende del funcionamiento eficiente del sistema ya menudo también de la imagen de nuestro cliente. Por lo tanto, tratamos la movilidad y la velocidad como el principio rector de nuestra empresa.

Consultores

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio, acepta su uso.